02 - octubre - 2014

FUNDIBEQ

Fundación Iberoamericana para la Gestión de la Calidad

Reino de EspañaRepública de ColombiaRepública de El SalvadorRepública de ParaguayRepública de CubaRepública de BoliviaRepública de EcuadorRepública de GuatemalaRepública de NicaraguaRepública de ArgentinaRepública DominicanaRepública Federativa de BrasilRepública de PerúRepública de ChileRepública Oriental del UruguayRepública PortuguesaRepública de PanamáRepública de Costa RicaEstados Unidos MexicanosRepública de HondurasRepública Bolivariana de VenezuelaPrincipado de Andorra
Buscar
[TODO]
Convenciones de excelencia

FUNDIBEQ celebra al menos cada año, las Convenciones de Excelencia en la Gestión en las que los premiados difunden sus mejores prácticas entre las organizaciones iberoamericanas. Estas Convenciones se desarrollan con la colaboración de las Organizaciones Asociadas.

Las Convenciones de Excelencia son parte del programa "Aprender de los Mejores" que tiene por objeto la difusión de las Mejores Prácticas de las Organizaciones que han alcanzado resultados excelentes y que por tanto han sido ganadoras de Premios a la Calidad y a la Excelencia.

Por ello durante las Convenciones Iberoamericanas de Excelencia en la Gestión, los ganadores del Premio Iberoamericano y de otros Premios, comunican las claves de éxito que han utilizado para ser excelentes y de esta forma puedan ser utilizadas por otras Empresas y Organismos Públicos para acelerar su proceso de mejora

Además durante las Convenciones expertos internacionales analizan y debaten las últimas tendencias de la calidad y de la excelencia para ser más competitivos.

 XV Convención Iberoamericana de Excelencia y VI Conferencia Internacional "Uruguay País de Calidad"

 

 En nombre de FUNDIBEQ e INACAL – Instituto Nacional de Calidad  queremos agradecer el éxito de participación en la XV  Convención Iberoamericana de Excelencia y VI Conferencia Internacional “Uruguay País de Calidad”, evento que tuvo lugar el pasado 14 de septiembre.

 Creemos que el objetivo de Aprender de los Mejores ha sido cumplido, y esto se debe a que hemos podido contar con la presencia de numerosos ponentes de alto prestigio, reconocidos expertos en Gestión de Calidad, quienes sin dudas contribuyeron al éxito del evento.

 Por otra parte, aprovechamos esta oportunidad para informarles que  las presentaciones del evento ya están en la página web de INACAL, www.inacal.org.uy

 


Yahoo Flickr Stumble Upon Myspace Delicious Facebook